Hemeroteca 2015

En colaboración con la Coral Torre de Éboli

29/12/2015
Noticias:: Video de Felicitación Navideña con los Mayores de Pinto

Los mayores de Pinto, que realizan actividades educativas lúdicas y culturales en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima, han elaborado un video de felicitación navideña en colaboración con la Coral Torre de Éboli con el que quieren desear una felices fiestas a todos los vecinos y vecinas de Pinto.

Con un alegre villancico como fondo, los mayores pasean por las dependencias municipales llevando la magia y la ilusión de los Reyes Magos y de Papa Noel a todo aquel que se cruza en su camino.

Durante el año que acaba, las personas mayores del municipio han demostrado un alto grado de actividad participando en multitud de actividades; entre ellas, la marcha entre Pinto y Valdemoro que ilustra esta noticia.