Hemeroteca 2015

Reapertura de las pistas de atletismo del estadio Rafael Mendoza

Los usuarios de la temporada 2014/15 ya pueden hacer uso de ellas y los inscritos para la próxima, a partir del 1 de septiembre

21/8/2015
Noticias:: Reapertura de las pistas de atletismo del estadio Rafael Mendoza

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, ya ha puesto a disposición de los vecinos las pistas de atletismo y el campo de fútbol del Estadio Municipal Rafael Mendoza, situado en el parque Juan Carlos I, al haber concluido las obras que se han llevado a cabo en la instalación. Los inscritos en la temporada que finaliza ya pueden hacer uso de ellas y los inscritos en la temporada 2015/16, a partir del 1 de septiembre.

El grueso de las obras se ha centrado en el cambio de la pista de atletismo, puesto que el pavimento existente había llegado al final de su vida útil y presentaba un gran desgaste y numerosos desperfectos. Esta mejora se une a la acometida a primeros del presente año y que supuso la reapertura de las seis pistas de tenis del parque Juan Carlos I.

Para poder utilizar las pistas de atletismo es preciso disponer del carnet de usuario, que puede conseguirse a partir del 1 de septiembre en las propias pistas o en la Oficina de la Concejalía de Deportes, ubicada en la puerta 20 del polideportivo municipal Príncipes de Asturias. Es necesario aportar fotos y datos personales y abonar la cuota que más se adapte a las preferencias del usuario: 16,65 euros el trimestre, 22,20 euros si la cuota es semestral o 33,35 euros para la cuota anual. Los pagos se realizarán mediante tarjeta de crédito o justificante de ingreso en entidad bancaria. Incluso puede disfrutarse sin carnet, en el momento y si está libre la pista, abonando 3.30 euros.

Con carácter general, para el uso y disfrute de estas instalaciones debe seguirse la Ordenanza Reguladora del Uso de Instalaciones Deportivas vigente que puede encontrarse en el enlace que figura en esta noticia.