Hemeroteca 2015

Pasaje del Terror con La Agrupación AIJ

El 31 de octubre, a partir de las 19:00h en  el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco

27/10/2015
Noticias::Pasaje del Terror con La Agrupación AIJ

La Asociación Infantil y Juvenil La Agrupación, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pinto, ofrece una nueva cita con uno de sus clásicos: el Pasaje del Terror, una propuesta que, desde hace 20 años, ofrece para conmemorar la festividad de Halloween.

El pasaje tendrá lugar en la sede de la asociación, Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster) y la edad mínima para participar será de 6 años (o menores de esa edad acompañados de un adulto). Además, habrá un puesto de escalofriantes golosinas y varias sorpresas.

La actividad comenzará a las 19:00 horas y durará hasta las 22:30h. La entrada se realizará por dentro del Parque Fúster y el precio del pasaje será de 2 euros, que se destinarán a financiar los proyectos de la entidad.