Hemeroteca 2015

El Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con el tejido asociativo de la localidad ofrece un amplio abanico de propuestas para disfrutar del fin de semana

27/11/2015
Noticias::Música de Banda, Teatro y actos contra la violencia de género durante el fin de semana en Pinto

TEATRO FRANCISCO RABAL: Banda del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid: Concierto incluido en los actos de homenaje al XXX Aniversario de la Banda Municipal de Pinto. Viernes 27 de noviembre, a las 20:00 horas. Gratuito con invitación. La hermosa Jarifa: Teatro clásico. Sábado 28 de noviembre. 19:30 horas. Precio: 10 euros (8 euros jubilados).

ACTOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: Sábado 28 de noviembre: Taller de Reiki a cargo de la asociación Mujeres S. XXI. Centro Municipal Casa de la Cadena. De 17:00 a 19:00h. Centro Rosario de Acuña. Domingo 29 noviembre: Grupo de mujeres "Yo también Pinto contra la violencia de género". 18:30h. Explanada del Teatro Francisco Rabal. "Volando con los Clásicos": 19:00h. Compañía Yeses (internas del Centro Penitenciario Madrid I). Teatro Francisco Rabal. Entrada gratuita con invitación.

DEPORTE: Aeromodelismo: Domingo 29 de noviembre,  en el pabellón Sandra Aguilar, con el Club de Aeromodelismo Juan de la Cierva de Pinto. De 9:00 a 14:00h.

EXPOSICIONES: El último conquistador pinteño. Mancio Serra de Leguizamón: Hasta el 11 de diciembre. Centro Cultural Casa de la Cadena. Con la colaboración de Pepa Tovar.

MAYORES: Teatro contra de la violencia de género: "La bella y la bestia, que no te cuenten un cuento". 18:00h. Centro Santa Rosa de Lima. Con el grupo teatral de personas de edad Pinto y Punto. Luego, Recital de poesía.

BIBLIOTECAS MUNICIPALES: Los hombres no pegan: Cuentacuentos contra la violencia de género. Niños a partir de los 4 años. Viernes 27, a las 17:30h, en la Biblioteca Javier Lapeña. Gratis con invitación. Loopy's letter: Cuentacuentos en inglés con Clap. Niños a partir de los 6 años. Viernes 27, a las 17:30h, en la Biblioteca del Centro Cultural Casa de la Cadena. Gratis con invitación.

SÁBADOS EN FAMILIA: Taller Artesanal de Velas: Sábado, de 11:00 a 13:00h. Destinado a un público familiar e impartido por la Asociación Surbike en el Museo de la Casa de la Cadena. Creación de velas naturales, tintes, esencias, velas de cera de abeja y muchas más.

PLATAFORMA ANIMALISTA DE PINTO: Recogida de firmas: Domingo 29 de noviembre, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00h. Centro Comercial Plaza Éboli. Consulta popular para solicitar la no subvención de los festejos taurinos en el municipio.