Hemeroteca 2015

Se han llevado a cabo 428 trabajos relativos a infracciones de tráfico o colocación de señales

07/5/2015
Noticias::La Policía Local de Pinto ha realizado 1.932 intervenciones durante el mes de abril

La Policía Local de Pinto ha hecho público el balance de sus principales actuaciones a lo largo del pasado mes de abril. En total, se han realizado 1.932 intervenciones durante el citado mes la mayoría, 428, son relativas a trabajos de infracciones de tráfico o colocación de señales. Además, se han realizado 420 trabajos de vigilancia, controles y colaboraciones.

Durante este período se ha dado cumplimiento a 136 órdenes judiciales, se ha intervenido en 60 delitos o faltas generales. Además, se han efectuado 103 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares.

Asimismo, se han atendido 44 accidentes de tráfico, 5 delitos contra la seguridad vial, 43 accidentes generales o auxilio de personas y 67 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales. Además, se ha procedido a la retirada de 131 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono.

En este mes se han efectuado 88 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se han atendido 49 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia. Del mismo modo se han realizado 71 intervenciones por temas de medioambiente o relativos a animales, 50 actuaciones relativas a menores de edad y otras 15 relativas a incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil.

Además, durante este mes la Policía Local de Pinto ha procedido a realizar 186 informes administrativos y ha atendido 36 avisos de información general.

El Ayuntamiento de Pinto quiere destacar la profesionalidad que los miembros de la Policía Local demuestran en cada una de sus actuaciones para mejorar la seguridad en nuestro municipio.