Hemeroteca 2015

Fin de semana en Extremadura para los mayores de Pinto

Del 27 al 29 de noviembre, con pensión completa, programa de animación, visitas y un precio de 159 euros

29/10/2015
Noticias::Fin de semana en Extremadura para los mayores de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, desde el área de Mayores de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, ha organizado para los mayores del municipio un nuevo viaje de cara a este otoño. Con una duración de un fin de semana, tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre; el destino es Extremadura y la propuesta incluye visitas a Puebla de Alcocer, Mérida, Badajoz (panorámica y alcazaba), Peloche y Guadalupe.

El alojamiento será en un hotel de 3* de Mérida que incluye pensión completa (con vino y agua) y un completo programa de animación. Además, habrá asistencia técnica durante viaje y la estancia, a cargo de personal de la Concejalía y de la agencia de viajes.

El precio, con seguro de asistencia incluido, es de159 euros en habitación doble. La estancia en habitación individual, tiene un suplemento de 35 euros.

Los interesados en sumarse a esta propuesta deben dirigirse al Centro Municipal Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1).