Hemeroteca 2015

El Ayuntamiento de Pinto y "Las Trilocas" presentan la I Valentinada, una prueba de natación por relevos

Se celebrará el 14 de febrero en la Piscina Municipal Cubierta

28/1/2015
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto y “Las Trilocas” presentan la I Valentinada, una prueba de natación por relevos

El Ayuntamiento de Pinto a través de la Concejalía de Actividades Deportivas y de la empresa municipal Aserpinto, en colaboración con tres deportistas pinteñas que participan con asiduidad en diversas pruebas de triatlón y que se autodenominan La Trilocas (Ana, Laura y Chus), organizan la I San Valentinada, una prueba de natación por relevos.

La competición se desarrollará el próximo 14 de febrero a partir de las 16:30 horas en la Piscina Municipal Cubierta de Pinto (Travesía de El Prado, s/n). Participarán 8 equipos, con diez participantes cada uno que nadarán 10 series de 100 metros cada participante.

La I Valentinada ha despertado un gran interés entre deportistas y aficionados a la natación de Pinto, agotando ya las 80 plazas disponibles.