Hemeroteca 2015

Se suma a la renovación que ya se hizo en 2013

29/1/2015
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto renueva las taquillas de la piscina municipal a través de ASERPINTO

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la empresa municipal ASERPINTO, ha instalado un total de 56 taquillas en la Piscina Municipal. Se trata de una segunda fase de renovación, tras la efectuada en 2013, para sustituir las antiguas taquillas instaladas en 1998 y que no estaban preparadas para aguantar la humedad, lo que aceleró su deterioro.

Las taquillas ahora instaladas, 28 en cada vestuario, están totalmente adaptadas para poder ofrecer un mejor servicio a los pinteños y garantizar la durabilidad de las mismas.