Hemeroteca 2015

1 de febrero, a partir de las 12:30 horas, en el Teatro Francisco Rabal y con entrada gratuita

28/1/2015
Noticias::El Ayuntamiento de Pinto presenta el concierto Nuevos Nombres de Armenia con jóvenes virtuosos de ese país

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, presenta el concierto Nuevos Nombres de Armenia, realizado por pequeños músicos virtuosos pertenecientes a esta asociación del Ministerio de Cultura de la República de Armenia. La actuación tendrá lugar el próximo 1 de febrero a las 12:30 horas en el Teatro Francisco Rabal de Pinto. La entrada es gratuita.

Estos jóvenes músicos, de gira por Madrid, han ganado ya varios premios y su talento ha sido reconocido en varios concursos internacionales.

PROGRAMA DEL CONCIERTO

.- 1. VAHAN SOFYAN ( duduk – 5 min.) – Melodías populares armenias.

.- 2. MERI MUSINYAN (kanon – 6 min.) – "2 canciones" de Komitas.
                                                                          "Concert étude" de Khachatur Avetisyan.
.- 3. NAREK BALDARYAN (canto – 8 min.) –    "Canciones napolitanas".
                                                                                  "Golondrina mía" de Yevgeny Krylatov.
                                                                                  "Los labradores" Canción popular Armenia.
.- 4. ANDRANIK AGHAJANYAN (violonchelo – 8 min.) – "Vokalise" de S. Rajmaninov.
                                                                                                   "Elegía" de Gabriel Faure.
.- 5. ASTGHIK GHUKASYAN (piano – 8 min.) –  "Sonata" de Serguei Prokófiev.
                                                                                    "Elegia" de Arno Babajanyan.
.- 6. SONA ARZUMANYAN (violín – 10 min.) –   "Scherzo" de J.B rahms.
                                                                                   "Reflexiones" de P.I. Chaikovski.

.- 7. ARSEN AJYAN (saxofón – 8. min.) –   "Aria" de Eugéne Bozza.
                                                                           "Libertango" de Astor Piazzolla.
.- 8. ASTGHIK GHUKASYAN (piano)
       SONA ARZUMANYAN (violín)
       ANDRANIK AGHAJANYAN (violonchelo) –  Trío con piano (12 min.) –
                                                                                    "2 miniaturas" de Komitas.
                                                                                    "Menuet" de W.A. Mozart.
                                                                                    Vals de la "Suite Mascarada" Aram Jachaturyan.