Hemeroteca 2015

El Ayuntamiento de Pinto ofrece espacios expositivos a los artistas locales

Los interesados tienen hasta el 30 de octubre para sumarse a esta iniciativa y los creadores seleccionados protagonizarán una exposición a celebrar en 2016

31/8/2015

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, abre para los artistas locales el plazo de presentación de proyectos artísticos para su posterior exhibición en las dependencias municipales. Las obras de los creadores seleccionados se mostrarán o bien en la Biblioteca Javier Lapeña (C/ Juana Francés s/n) o en el Teatro Municipal Francisco Rabal (C/ Alpujarras, s/n), dentro del programa expositivo de 2016 y formando parte de una muestra de al menos 15 días de duración.

Podrán participar de forma individual o colectiva todos los artistas mayores de edad que lo deseen, que sean residentes en Pinto (sin distinción de nacionalidad) y que desarrollen su labor creativa en cualquier modalidad de las artes plásticas y visuales. No podrán hacerlo, sin embargo, los artistas que ya hayan expuesto en el marco de esta convocatoria durante el presenta año.

El plazo de inscripción concluye el día 30 de octubre de 2015. Las bases y el boletín de inscripción pueden descargarse desde esta misma noticia. La documentación requerida y el boletín debidamente cumplimentado se remitirán o entregarán en el Centro Infanta Cristina (C/ de la Cadena s/n), en horario de lunes a viernes de 11:30 a 19:00h. Además de los datos personales, los artistas interesados deberán aportar también un dossier fotográfico de obra reciente (al menos 10 imágenes).