Hemeroteca 2015

El Alcalde de Pinto designa su nuevo Equipo de Gobierno

Rafael Sánchez reparte delegaciones entre los ediles de Ganemos Pinto, formación que gobernará el municipio en solitario

22/6/2015
Noticias::El Alcalde de Pinto designa su nuevo Equipo de Gobierno

El Alcalde de Pinto, Rafael Sánchez (Ganemos Pinto), ha presentado el Decreto por el cual se reparten las distintas delegaciones genéricas y especiales de los miembros de su Gobierno. El Ejecutivo local queda distribuido del siguiente modo:

RAFAEL SÁNCHEZ ROMERO: Además de las tareas de Alcaldía, el nuevo regidor asume las competencias de Cooperación Internacional, Jefatura de la Policía Local, (Seguridad Ciudadana y Tráfico), PIMER y Protección Civil.

ÁNGEL SUAZO HERNÁNDEZ: Asume la Tenencia de Alcaldía y la Concejalía de Cultura, Patrimonio Histórico, Participación Ciudadana y Servicios de Atención al Ciudadano (SAC) y Servicio al Ciudadano a través de la Administración.

CONSOLACIÓN ASTASIO SÁNCHEZ: Será responsable de la Concejalía de Hacienda y Patrimonio, que engloba las áreas de Hacienda, Planificación económica, Contratación, Patrimonio de los bienes del Ayuntamiento, Comunicación e Informática, Presidencia y Relaciones Institucionales.

TANIA ESPADA FERNÁNDEZ: Dirige la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, que incluye las áreas de Derechos Sociales, Igualdad, Mayores, Salud Pública y Consumo responsable.

DANIEL SANTACRUZ MORENO: Asume la Concejalía de Empleo y Recursos Humanos, que abarca las áreas de RRHH, Régimen Interior, Empleo y Formación, Comercio y Turismo. Servicios Generales, Impulso y desarrollo industrial.

RAÚL SÁNCHEZ ARROYO: Se responsabiliza de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad, que incluye Medio Ambiente y Protección animal, Patrimonio Natural, Ordenación y Uso sostenible del Territorio, Vivienda, Movilidad y Transporte Sostenible.

CRISTINA LORCA ORTEGA: Asume la Concejalía de Educación y Deportes, que engloba las áreas de Educación, Infancia, Juventud y Deportes y actividades físicas.