Hemeroteca 2015

El torneo se celebró el pasado fin se semana en Málaga y contó con 185 tiradores

24/2/2015
Noticias::David Barquero y Eva Clemente, del Club de Tiro Pinto, campeones de España junior y damas en Foso Olímpico

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, quiere felicitar en nombre de todos los pinteños al Club de Tiro Pinto por su actuación en la reciente Copa de Su Majestad el Rey de Foso Olímpico, disputada el pasado fin de semana en Alhaurín de la Torre (Málaga). Dos de sus representantes, David Barquero y Eva Clemente subieron a lo más alto del podio en una prueba donde compitieron 185 tiradores llegados de todas las comunidades autónomas españolas.

Barquero fue campeón de esta Copa en foso olímpico categoría junior, mientras que Eva Clemente alcanzó el máximo galardón en foso olímpico categoría damas. También destaca el quinto puesto en esta misma categoría obtenido por Cristina Beltrán, también del Club de Tiro Pinto.

En la clasificación general, estos son los puestos obtenidos por los representantes del club pinteño: Antonio Fernández (9º), Antonio Beltrán (10º), Álvaro