Hemeroteca 2015

Campamento de Navidad de La Agrupación

Tendrá lugar del 2 al 5 de enero, junto al Puerto de la Morcuera

Toda la información en la web:

24/11/2015
Noticias::Campamento de Navidad de La Agrupación

La asociación infantil y juvenil pinteña La Agrupación organiza su Campamento de Navidad del 2 al 5 de enero de 2016, para ofrecer una interesante y divertida alternativa de ocio durante las vacaciones de los jóvenes y los más pequeños. En esta ocasión, el campamento girará entorno a los cuentos clásicos, pero vistos desde una perspectiva diferente.

Los participantes, durante los cuatro días de duración, podrán desarrollar la convivencia, la autonomía, el respeto y sobre todo, la empatía, participando en actividades como yincanas, juegos y talleres en el bonito entorno de la localidad de Miraflores de la Sierra (Madrid) junto al Puerto de la Morcuera, en un ambiente rural y campestre.

El precio total del Campamento de Navidad será de 85€ para los socios, 80€ el socio que sea segundo hermano y 95€ para no socios. Los interesados en inscribirse y abonar el precio del campamento pueden hacerlo el domingo 29 de noviembre en horario de 18:00 a 19:00 horas en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster).