Hemeroteca 2014

Clase magistral de Zumba y Spinning contra los excesos gastronómicos navideños

Tendrá lugar el 27 de diciembre a las 10:00 en el pabellón Sandra Aguilar

26/12/2014

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, presenta una Master Class de las modalidades de Zumba y Spinning abierta al público y pensada para pasar un rato divertido a la vez que se queman las calorías propiciadas por los excesos gastronómicos de las navidades

La actividad tendrá lugar el domingo día 27 de diciembre, a partir de las 10:00 horas. Se impartirá en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar (C/ Asturias, s/n) y la entrada es gratuita y abierta a todo aquel que quiera participar.

Estas clases magistrales serán impartidas por los profesores que desarrollan habitualmente su labor del gimnasio del Pabellón Municipal Sandra Aguilar, que dirige José Antonio Aguado, de Pintogym.