Hemeroteca 2012

Un millar de mayores de Pinto en la tradicional comida navideña

Incluida en el programa de actos Vive la Navidad 2012 tuvo lugar en el pabellón Príncipes de Asturias 20/12/2012
Organizada por el Ayuntamiento de Pinto a través de la Concejalía de Mayores, el pasado miércoles tuvo lugar la tradicional Comida de Confraternización navideña. Un millar de personas mayores y jubilados de Pinto se dieron cita en el Pabellón Príncipes de Asturias, para participar en esta celebración a la que también asistió la Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, y diversos componentes de su Gobierno.

El acto se desarrolló en un ambiente distendido, propio de estas fiestas navideñas en las que los mayores de Pinto aún pueden disfrutar, entre otros eventos, de la Fiesta de Nochevieja que celebran en el Centro de Ocio Santa Rosa de Lima, a partir de las 01 horas del 1 de enero o el Gran Bingo de Reyes también en el Santa Rosa el día 4 de enero a las 18:30 horas.

Toda la programación de "Vive la Navidad 2012" puede consultarse pinchando aquí.