Hemeroteca 2012

Últimas plazas para el Taller de Hip Hop, Teatro y Expresión Corporal para adolescentes

El plazo de inscripción ya está abierto y su objetivo es fomentar la creatividad, compartir experiencias y recrear historias compartidas 27/9/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales, ha programado para los meses de octubre, noviembre y diciembre el taller denominado ¿Grupo adolescentes hip-hop, teatro y expresión corporal para menores de 13 a 17 años¿ con el objetivo de que los participantes, a través de estas formas de expresión, puedan fomentar su creatividad y recuperar el protagonismo de su historia personal a través de la recreación de historias compartidas.

El taller, que comienza el 4 de octubre y consta de 10 sesiones de dos horas de duración, se celebrará los jueves, de 17:00 a 19:00 horas en un aula del Centro Federico García Lorca. El periodo de inscripción ya está abierto y las plazas son limitadas y gratuitas.

Para formalizar la inscripción es preciso dirigirse a:
- Centro Municipal Federico García Lorca: teléfono 91 248 38 00, de 9:00 a 14:00 h.
- Edificio Municipal Calle Italia nº 6, (área de Familia y Asuntos Sociales): teléfono 91 248 38 07, de 9:00 a 14:00 h.