Hemeroteca 2012

Triunfo del equipo de Fútbol 7 de la Policía Local de Pinto

Se proclamó vencedor en el II Torneo Regional para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad celebrado en San Sebastián de los Reyes 30/5/2012
El equipo de fútbol 7 de la Policía Local de Pinto se alzó con la victoria en el Torneo Regional de este deporte celebrado en San Sebastián de los Reyes y en el que participaban un total de 20 equipos integrados por agentes de policías locales, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos.

La escuadra pinteña ya rozó el triunfo en la pasada edición, llegando incluso a la final; pero ha sido este año cuando han podido alcanzar el éxito dejando a la cuneta a rivales tan cualificados como Bomberos de Madrid, en cuartos y Policía Local de Alcorcón, en semifinales.

En la final se enfrentaron a los anfitriones, el equipo de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes a los que derrotaron por un contundente 5-1. Además, del triunfo deportivo la propia organización del torneo ha agradecido al equipo su deportividad y compañerismo durante los partidos.

La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, desea expresar su felicitación a los agentes por este éxito deportivo que se suma al buen desempeño de su labor cotidiana en favor de la seguridad de todos los pinteños.