Hemeroteca 2012

Trámites ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid sin salir de Pinto

Puede gestionarse la obtención de duplicados por extravío o sustracción de los permisos de Conducción y/o Circulación 31/7/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Seguridad, Tráfico, Transportes, ofrece la posibilidad de realizar gestiones ante la Jefatura Provincial de Tráfico sin tener que desplazarse fuera del municipio.

Estos trámites son: Obtención de duplicados por extravío o sustracción del Permiso de Conducción y/o Permiso de Circulación del Vehículo y notificación del cambio de domicilio para ambos permisos. En el caso de los duplicados por extravío o sustracción se deberá abonar previamente el importe de la tasa establecida a estos efectos por la Jefatura Provincial de Tráfico.

Los requisitos para realizar estas gestiones son estar dado de alta en el Padrón Municipal de Habitantes de Pinto y presentar la solicitud requerida en el Ayuntamiento de Pinto. El plazo de tramitación es de un mínimo de 20 días desde la fecha de solicitud. Los trámites señalados solo podrán ser presentados en el Consistorio por el titular o persona autorizada.

LUGARES DE PRESENTACIÓN
Servicio de Atención Ciudadana (SAC):
Plaza de la Constitución 1: de lunes a viernes no festivos, de 8:00 a 14:30 horas
Información telefónica: Área de Tráfico y Transportes: 91 248 37 00 (ext. 3211) y Servicio de Atención Ciudadana (91 248 37 00).