Hemeroteca 2012

Torneo de Pádel Solidario

Se disputará del 8 al 10 de junio en las pistas del Juan Carlos I y los beneficios se destinarán al programa de cooperación Colores de Calcuta, de la Fundación Ananta 31/5/2012
El Ayuntamiento de Pinto colabora en la organización del I Torneo de Pádel Solidario a beneficio del programa Colores de Calcuta que se disputará los días 8, 9 y 10 de junio. La sede elegida ha sido el Polideportivo Juan Carlos I.

El torneo contará con 48 parejas repartidas en dos categorías: masculina (32) y mixta (16) y se desarrollará simultáneamente en 4 pistas. El I Torneo de Pádel Solidario ha sido organizado por Dâna Marketing Solidario y por el Club de Tenis Villa de Pinto y la inscripción cuesta 30 euros por pareja, que se destinarán en su totalidad al programa Colores de Calcuta.

Los equipos ganadores de ambas categorías recibirán un trofeo y disfrutarán además de un fin de semana en un Hotel - Balneario de 4 estrellas. Los subcampeones recibirán también un trofeo y un lote de material deportivo. Además todos los participantes recibirán un regalo sólo por inscribirse.

Todos los beneficios recaudados, que vendrán de las cuotas de inscripción, se destinarán íntegramente al programa de cooperación para el desarrollo Colores de Calcuta, que gestiona Fundación Ananta. Este programa se centra en la mejora de las condiciones de vida de las personas que viven en la ciudad de Calcuta en situación de extrema pobreza y desarrolla sus actividades en áreas como la salud, la educación y la formación para el empleo.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 5 de junio en la recepción del Hotel Princesa Éboli de Pinto, en el Club de Tenis Villa de Pinto o en la web de la Fundación. También se puede obtener más información en el teléfono 667 537 527, en la dirección de correo colabora @fundacionananta.org o en la

Este torneo tendrá una segunda edición también en Pinto el próximo mes de septiembre, los días 22 y 23 de septiembre.