Hemeroteca 2012

Retrasada la mesa por el empleo pinteño por falta de asistentes

Sólo tres representantes del PP, otro de UPyD y la directora de la Oficina de Empleo han asistido a la misma 30/3/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Formación de Empleo, se ha visto obligado a retrasar la reunión de la Mesa por el Empleo Pinteño que debía tener lugar este pasado miércoles 28 de marzo. Tres de los representantes del PP, otro de UPyD y la directora de la Oficina de Empleo han asistido a la cita, aunque finalmente no se ha podido llevar a cabo la reunión.

El resto de convocados, a excepción del representante del PSOE, se habían excusado por su ausencia. Los representantes de MIA, CCOO, UGT, ACIP, la Asociación de Minusválidos y otro de los representantes del PP han alegado motivos de trabajo, tener que asistir a otras reuniones urgentes o por las obligaciones derivadas de la preparación de la huelga general del 29-M.

La Concejal de Formación y Empleo ya ha informado que su intención es convocar de nuevo la Mesa por el Empleo Pinteña en el menor tiempo posible.