Hemeroteca 2012

Programa de actividades para la Semana de la Mujer

Exposiciones, charlas, conferencias, deporte y música, dentro del programa elaborado por el área de Mujer para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer 27/2/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mujer (Centro Municipal Rosario de Acuña - Plaza de la Constitución, 6), desarrolla actividades para fomentar y educar en igualdad a hombres y mujeres, y prevenir situaciones de violencia de género, mediante planes de igualdad, sesiones monográficas, talleres en centros educativos, charlas coloquio y seminarios. Además, presta atención integral a mujeres víctimas de violencia de género (Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género).

Entre sus cometidos también se encuentra la coordinación e impulso de las actividades referidas al 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. El completo y variado programa diseñado para este año pueden consultarse descargando el PDF que acompaña esta noticia.