Hemeroteca 2012

Presentación del vídeo navideño de los mayores

Tuvo lugar en el teatro Francisco Rabal, durante la celebración del Festival Fin de Curso 18/12/2012
Los mayores de Pinto han elegido una forma original de felicitar las fiestas navideñas a todos los vecinos y vecinas del municipio a través de un videoclip que se presentó en la tarde de ayer en el teatro Francisco Rabal.

Fue durante la celebración del Festival Fin de Curso de las actividades que impulsa el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima. El programa incluía música coral, sevillanas, bailes de salón y el primer visionado de este vídeo en el que cerca de medio centenar de mayores de Pinto son los encargados de desear felices fiestas a todos.

La proyección se desarrolló en un ambiente festivo y cosechó grandes aplausos. El vídeo, elaborado por la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Pinto, puede verse pinchando aquí.