Hemeroteca 2012

Premios para los ganadores de la Ruta de la Tapa 2012

La actividad estaba incluida en el programa de actos festivos del pasado solsticio de verano 26/7/2012
La Casa Consistorial de Pinto ha acogido la entrega de los diplomas a los restaurantes y bares participantes en el concurso de la Ruta de la Tapa, organizada por la Concejalía de Comercio de Pinto, que se celebró en el municipio los días 22, 23 y 24 de junio, durante los actos festivos del solsticio de verano, que supusieron también el inicio de la programación cultural del Pinto de Verano.

El ganador de la mejor tapa 2012 fue el restaurante cafetería Gran Vía.

Por otro lado, también se entregaron los galardones recogidos en las bases a aquellos participantes que depositaran sus ruteros con al menos cinco sellos de otros tantos establecimientos.

Tras el sorteo, el primer premio, consistente en una comida o cena a elegir, para dos personas, en cualquiera de los establecimientos de la Ruta, con un importe máximo de 100 ¤ (cien euros), cuyo coste correrá a cargo del grupo Mahou-San Miguel, recayó en Pedro Serrano, mientras que el segundo premio, un lote de productos Mahou correspondió a Mª del Carmen García Caballero.