Hemeroteca 2012

Nuevo trazado de la línea 428 para unir Pinto con los hospitales de Getafe y Valdemoro

Las gestiones realizadas por el Equipo de Gobierno con el Consorcio Regional de Transportes han permitido que se pueda cumplir una de las reclamaciones más solicitadas por los pinteños

26/4/2012
La Alcaldesa Presidenta de Pinto ha sido la encargada de anunciar en el transcurso del Pleno Ordinario celebrado en abril que a partir de hoy viernes, 4 de mayo de 2012, la línea de autobús 428 modifica su itinerario en Valdemoro desde la Avenida de España, para pasar a discurrir en ambos sentidos de circulación por las calles Agustina de Aragón y Rosalía de Castro, estableciendo la nueva terminal de línea junto al Hospital Infanta Elena.

Además, se modifica la parada de la cabecera en Getafe, que se situará en la glorieta bajo la carretera de Toledo junto al Hospital de Getafe, en vez de en la calle Leganés.

Hasta ahora los vecinos de Pinto podían acudir a través de los autobuses públicos interubanos al hospital de Valdemoro a través de la 417 (San Martín de la Vega-Valdemoro-Pinto) y al de Getafe con la 455 (Pinto-Getafe).

Ahora, desde esta línea, con parada en ambos hospitales, los vecinos de Pinto que tengan que acudir a cualquiera de estos dos centros disponen de otra opción para hacerlo de un forma más cómoda y eficaz , como venían reclamando desde hace años.

En esta misma noticia pueden consultarse horarios y recorridos en ambos sentidos de la línea 428 tras los cambios realizados.