Hemeroteca 2012

Maratón de Música con los grupos locales

Tendrá lugar el próximo 6 de octubre a las 19:30 horas en el teatro Francisco Rabal y con entrada libre hasta completar aforo 28/9/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, y con la colaboración Crea Música y Arte. plantea un maratón musical que cuenta con la participación de los siguientes grupos locales: Nipatí nipamí (Blues, rock jazz) LSM (Punk Rock), Buachaill- Band (Celta folk), MASTERSLAVES (Heavy Metal), Alfombrilla de atun y los osos picantes en plena crisis (Rock Experimental), Don Nadie (Rock) y Gradient; (Hard Rock).

El concierto tendrá lugar el sábado 6 de octubre en el Teatro Municipal Francisco Rabal a partir de las 19:30 horas y hasta la medianoche. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo del recinto.