Hemeroteca 2012

Los proveedores del Ayuntamiento de Pinto ya han empezado a cobrar sus facturas

La Alcaldesa, Miriam Rabaneda, asegura que ¿hoy, estos empresarios, pueden mirar al futuro de otra manera¿

31/5/2012
La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha confirmado hoy que varios
proveedores a los que se les adeudaban facturas desde hace años se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para confirmar que ya han cobrado ese importe. De esta manera se cumple con lo explicado hace una semana, cuando concluyó la firma de préstamos con las entidades bancarias seleccionadas por el Instituto de Crédito Oficial y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Los proveedores que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento han explicado que esta transferencia aliviará la situación económica de sus empresas. En volumen total de la operación asciende a la cantidad de 19.359.006,24, correspondiente a las facturas impagadas durante los últimos años tanto por el Ayuntamiento como por la empresa municipal Asderpinto.

Miriam Rabaneda ha explicado que ¿hoy es un día importante para todos los proveedores porque han empezado a recibir esas transferencias¿. La Alcadesa Presidenta de Pinto ha afirmado que ¿se trata de un día feliz porque estos empresarios pueden mirar ahora al futuro de otra manera¿.

Las entidades bancarias que, colaborando en la gestión de los pagos a proveedores en el Ayuntamiento de Pinto, están realizando estas transferencias son BBVA, Bankia, La Caixa, Santander, Nova Galicia Banco, Banco Popular, Banesto, Banco Sabadell, Caja de Ahorros del Mediterráneo, Bankinter y Cajamar.