Hemeroteca 2012

Libros y chapuzones con la Bibliopsicina 2012

La Alcaldesa ha inaugurado este servicio municipal que permite leer libros, cuentos y comics o participar en distintos juegos de mesa en la piscina 28/6/2012
Un verano más llega el calor, las vacaciones y las ganas de darse un refrescante chapuzón. Pero no por ello hay que abandonar otras actividades gratificantes como leer. En Pinto es posible zambullirse en la lectura y en la piscina, sin cambiar de recinto.

Durante julio y agosto las Bibliotecas Municipales dependientes de la Concejalía de Cultura han trasladado una selección de sus fondos a la Piscina Municipal: novelas, cómics, libros infantiles, de turismo, ocio, etc., así como una selección de juegos de mesa. Parte de este material proviene de las donaciones que los particulares realizan a las bibliotecas municipales.

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha inaugurado este servicio, que pretende hacer aún más atractiva la estancia en la piscina a bañistas de todas edades.

El servicio, gratuito para todos los bañistas, comienza a las 14:00 h. y termina a las 19:00 h. de lunes a domingo. No es necesario tener el carné de lector de las Bibliotecas Municipales, tan sólo hay que facilitar el nombre y un número de teléfono para acceder al préstamo, que es diario (devolución en el día), y que permite hacer reserva para días sucesivos del libro elegido. Los menores de 6 años deberán ir acompañados de un adulto.