Hemeroteca 2012

Las promesas del voleibol jugarán en Pinto

El Pabellón Municipal de la calle Asturias será la sede de la Fase Final Autonómica de Voleibol Juvenil los días 31 de marzo y 1 de abril. El Club Voleibol Pinto es uno de los clasificados 27/3/2012
La Federación Madrileña de Voleibol ha hecho público el calendario de la Fase Final Autonómica de Voleibol Juvenil masculino que se celebra en el Pabellón Municipal de Pinto (C/ Asturias) del 31 de marzo al 1 de abril y que mide, en un solo fin de semana, a los cuatro mejores conjuntos de la categoría, entre ellos, los componentes del Club Voleibol Pinto.

Una buena ocasión para ver a alguna de las mayores promesas madrileñas de este deporte en categoría juvenil con el telón de fondo de la Clasificación para el Campeonato de España de la categoría a celebrar en Cáceres del 2 al 6 de mayo. Los pinteños, como anfitriones de la cita de este fin de semana, debutarán el sábado a las 11:30 horas midiéndose al potente conjunto del Club Voleibol Alcalá.

HORARIOS
Sábado 31 de marzo

9:30 h.: CVLeganés.com ¿ CDE Voleibol Colmenar
11:30 h.: CV Pinto ¿ CV Alcalá.
17:30 h.: CV Alcalá ¿ CDE Voleibol Colmenar
19:30 h.: CV Pinto ¿ CVLeganes.com

Domingo 1 de abril
10:00 h.: CVLeganes.com ¿ CV Alcalá
12:00 h.: CV Pinto ¿ CDE Voleibol Colmenar

Más información: En la web del club o bien en el teléfono móvil 629 022 039/679 896 321 / (Miguel Ángel Sánchez).