Hemeroteca 2012

La Alcaldesa visita el Belén del Teatro Francisco Rabal

Este nacimiento, realizado por José Jerez, es uno de los diez que se pueden visitar hasta el 8 de enero dentro de la Ruta de Belenes de Pinto 18/12/2012
La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha visitado el Belén situado en el hall del Teatro Municipal Francisco Rabal elaborado por José Jerez. El propio autor ha explicado las curiosidades y pormenores de este completo nacimiento artesanal, de 20 metros cuadrados, con multitud de figuras, piezas y detalles.

José Jerez ha explicado que le alegra que los ciudadanos que lo visitan muestren interés y opinen del Belén porque le anima a seguir realizando nuevos nacimientos. La Alcaldesa de Pinto, por su parte, ha invitado a todos los vecinos de Pinto y otros municipios a visitar lo belenes que se pueden admirar en Pinto.

Este nacimiento es uno de los diez incluidos en la I Ruta de Belenes que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, dentro de la programación navideña. Se pueden visitar hasta el 8 de enero en los siguientes emplazamientos:

.- Iglesia Santo Domingo de Silos (horario de culto).

.- Centro Comercial Plaza Éboli (C/ Pablo Picasso; belén de la parroquia de San José, horario del centro)

.- Parroquia de San Francisco Javier (Avenida de Antonio López, horario de culto).

.- Ermita de Jesús Nazareno y San José Obrero (Barrio del Prado, horario de culto).

.- Teatro Francisco Rabal (C/ Alpujarras, belén realizado por José Jerez, horario de programación del teatro).

.- Centro Infanta Cristina (C/ de la Cadena, lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas).

.- Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, lunes a viernes de 9 a 15 y de 16 a 21 h., y sábados y domingos, de 18 a 21 h.).

.- Casa de Andalucía (Avenida de Europa, 25, lunes a viernes a partir de las 18 h.).

.-Asociación Perrigatos en Apuros (exterior calle Costa Rica, 5).

.- Cafetería Shambhala (C/ Costa Rica, 7, horario de cafetería).

Para un paseo virtual por la Ruta de Belenes, pinchar aquí.

Toda la programación de "Vive la Navidad 2012" puede consultarse pinchando aquí.