Hemeroteca 2012

III Festival Solidario Javier Lapeña en Pinto

Tendrá lugar el próximo sábado 3 de noviembre a las 20:00 horas en el teatro Francisco Rabal 29/10/2012
El Ayuntamiento de Pinto colabora con los amigos, conocidos y familiares de Javier Lapeña en la organización de un nuevo festival en recuerdo de este representante de la cultura pinteña ya fallecido. El concierto tendrá lugar en el teatro municipal Francisco Rabal (C/ Alpujarras, s/n.) el sábado 3 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.

En el homenaje está prevista la actuación de los grupos Crea Música y Arte, Buchaill band, Rubén Tajuelo y Rigodón. El precio de la entrada es de 6 euros y la recaudación se destina, como en años anteriores, a una asociación solidaria de Pinto. Si los pasados festivales la cuantía se remitió a la Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación Vicente Ferrer, respectivamente, en esta ocasión se destinará a Cáritas.

Los puntos de venta de las entradas, además del propio teatro Francisco Rabal pueden adquirirse en:

- Crea Musica y Arte, C/ Cadiz 10.

- Caritas de Pinto, C/ Terreros (Frente a Iglesia de San José).