Hemeroteca 2012

Festival Internacional de Jazz Vocal en Pinto

Pinto-Club de Jazz se celebrará del 3 al 11 de febrero con actuaciones de prestigio en el teatro Francisco Rabal

31/1/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura presenta el I Festival Internacional de Jazz Vocal Pinto-Club de Jazz que se realizará en el teatro Francisco Rabal del 3 al 11 de febrero. Las fechas de actuación y los artistas invitados son los siguientes:

Viernes 3: A las 21:00 horas. TJ Jazz (EE.UU.). Versiones de clásicos del Jazz y del Swing a dúo de piano y voz. La artista suma a su gran calidad vocal su habilidad bailando claqué. Precios: 6 euros. 3 euros los jubilados.

Sábado 4: A las 22:00 horas. Sarah Quist Quartet (Inglaterra-Reino Unido). Estándar del Jazz Vocal y partituras de grandes musicales. La vocalista londinense desplegará las cualidades de su voz cristalina, plena de tonalidades. Precios: 6 euros. 3 euros los jubilados.

Viernes 10: A las 21:00 horas. Todo el ritmo y la alegría contagiosa de la Big Band de Pinto. Entrada gratuita.

Sábado 11: A las 22:00 horas. Javier Elorrieta Quintet (España). Jazz vocal a partir de la chanson francesa. Precio único: 7 euros.