Hemeroteca 2012

Exposición sobre el maratón fotográfico de junio

La muestra se encuentra en el Centro Cultural Infanta Cristina y podrá visitarse hasta el día 17 de agosto 27/7/2012
El Ayuntamiento de Pinto presenta una exposición con los trabajos realizados durante el I Maratón Foto-gráfico que tuvo lugar del 23 al 24 de junio con motivo de los actos conmemorativos del solsticio de verano. Dichos actos incluyeron la Noche en blanco deportiva y el inicio del Pinto de verano.

La muestra con las fotografías seleccionadas podrá visitarse hasta el 17 de agosto en el Centro Cultural Infanta Cristina (C/ La Cadena, s/n), de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas.

PREMIADOS
La inauguración de la muestra tuvo lugar el jueves 26 a las 18:00 horas. En ella se dio a conocer el nombre de los ganadores en las cinco categorías: ¿Pinto...Un pueblo, una ciudad¿ (Modesto Carrillo), ¿Capta la imagen del comercio pinteño¿ (Sergio Arranz), ¿Patrimonio Histórico de Pinto¿ (Matías Pérez), Pinto y sus gentes, el efecto de La Roja" (Pedro Maroto) y ¿Los cuatro elementos: aire, agua, tierra, fuego¿ (Miguel Ángel Olmos).

Todos ellos recibieron un diploma acreditativo, se concedieron otros nueve diplomas mas que se entregaron a otros tantos fotógrafos por participar en la muestra, y las tiendas de fotografía de Pinto obsequiaron a los ganadores con premios sorpresa.

Para ver las fotos que componen la muestra, con los trabajos ganadores, pinchar aquí.