Hemeroteca 2012

El Plan PRISMA remodelará las calles Perú y Pedro Faura

Las obras, que empezarán en unas semanas, supondrán una inversión de 230.000 euros 28/2/2012
El Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, el Director General de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, y la Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, han presentado esta mañana las próximas obras que financiará el Plan PRISMA en nuestro municipio. Se trata de la remodelación de las calles Perú y Pedro Faura y que supondrá una inversión de 228.346,89 euros. Se van a ensanchar aceras para mejorar la accesibilidad, se modificar el saneamiento y se soterrará el cableado para asfaltar y adoquinar después. Las obras empezarán en el plazo aproximado de un mes y durarán unas ocho semanas.

Borja Sarasola ha anunciado además que en cuanto el Ayuntamiento y el Obispado trasladen el proyecto de remodelación de la Iglesia de San José y del Centro Municipal de Cultura se podrán manos a la obra para realizarla lo antes posible. "Nuestra intención es gastarnos los 8 millones de euros de inversión en diferentes obras a los que nos comprometimos con los pinteños" ha explicado el Viceconsejero, que ha criticado a los partidos polí­ticos que decí­an en diciembre que no se iba a invertir ni un solo euro en Pinto.

Miriam Rabaneda, por su parte, ha destacado el compromiso de la Comunidad de Madrid con nuestro municipio. "La paralización que hizo el PSOE del Plan PRISMA se ha vuelto a activar" ha señalado la Alcaldesa Presidenta de Pinto. "Se ponen de manifiesto las mentiras de muchos", ha dicho Rabaneda.