Hemeroteca 2012

El Club Running Pinto organiza Una gran fiesta de Atletismo.

Incluye tres carreras y contará con la presencia del campeón olímpico Fermín Cacho y la plusmarquista nacional Maite Zúñiga 31/1/2012
El Ayuntamiento de Pinto colabora con el Club Running Pinto en la Gran Fiesta del Atletismo que esta entidad deportiva ha preparado para el próximo 4 de marzo y que acogerá tres carreras distintas: una de 10 km. para mayores de edad, una para menores y otra para mujeres. También habrá sorpresas y animación a lo largo de la mañana. El plazo de inscripción ya está abierto y así permanecerá hasta el 1 de marzo.

10 kilómetros Running Pinto: El circuito será de 10 km por recorrido urbano asfaltado. La salida y meta de la prueba será en el Recinto Ferial del Parque Juan Carlos I (Junto al Centro Comercial Plaza de Éboli). El tiempo máximo para recorrer la distancia será de 1 hora 30 minutos. El precio de la inscripción será de 8 euros (de los cuales un porcentaje irá destinado a Médicos sin Fronteras). Las inscripciones están limitadas a 500 participantes.

Carrera de menores: Comenzará partir de las 11:30 h de la mañana y se disputará en el Recinto Ferial del Parque Juan Carlos I y zonas anexas. Las inscripciones de menores serán gratuitas, pero en el momento de retirar su dorsal, los niños que así lo deseen, podrán entregar voluntariamente 1 euro que se destinará a Médicos sin Fronteras.

I Carrera de la Mujer: Dará inicio a partir de las 12:30 horas, podrán participar todas las mujeres que lo deseen sobre un circuito de 3 kilómetros que podrán cubrir corriendo o andando. La salida y meta será en el Recinto Ferial del parque Juan Carlos I (C/Pablo Picasso). El precio de la inscripción será de 4¤ (de los cuales un porcentaje irá destinado a Médicos sin Fronteras). Las inscripciones están limitadas a 200 participantes, existirá una única categoría individual y las participantes recibirán una camiseta.

Más información en Running Pinto