Hemeroteca 2012

El 9 de junio entran en vigor los precios de la Piscina Municipal

Los pinteños pagarán menos gracias a iniciativas como los bonos de 10 baños, que suponen una disminución del precio de un 22% 30/5/2012
El sábado 9 de junio entran en vigor los nuevos precios de la piscina municipal, tras su aparición hoy en el BOCM. Con la intención de abaratar los precios, tanto para los pinteños como para los no residentes, se ha creado un nuevo bono de 10 baños inexistente hasta ahora. De esta forma, los pinteños pagarán 27,8 euros en 2012 por 10 baños por los 35,5 euros que pagaron en 2011, es decir un 21,7% menos que el verano pasado.

Además, en base a una tarifa general por baño de 9 euros, se ha querido subvencionar a los residentes para que sigan pagando el mismo precio que hace un año por un único baño: 3,55 euros. Cuando entre en vigor la actualización de precios, los no residentes ya sí podrán acceder tanto al bono de 25 baños como al nuevo de 10 baños, consiguiendo así un descuento del 33% y del 16% respectivamente.

Con la nueva tarifa habrá descuentos especiales del 25%, tanto en entradas como en bonos, para jubilados, pensionistas, discapacitados sensoriales, discapacitados físicos con un mínimo del 33% de discapacidad y familias numerosas.

Desde esta misma noticia puede consultarse en formato PDF el listado definitivo de precios de la instalación.