Hemeroteca 2012

Curso nacional de entrenadores de balonmano

Organizado por la Real Federación Española, tendrá lugar en Pinto a partir del día 2 de julio con asistentes de diversas localidades 29/6/2012
El próximo dia 2 de julio dara comienzo en la localidad de Pinto el Curso Nacional de Entrenadores de la real Federacion Española de Balonmano en sus niveles I y II, con participacion de 52 asistentes entre los dos cursos.

Las Instalaciones que utilizaran sera las del Hotel Plaza de Santiago asi como las Instalaciones Deportivas del pabellón municipal Alberto Contador. Al curso asisten también representantes de países como Costa Rica, Chile, Argentina.

Pinto comienza julio como cierra junio, con un elevado protagonismo en la actualidad del balonmano y con la visita constante de combinados nacionales a las instalaciones deportivas y hoteleras del municipio.