Hemeroteca 2012

Cruz Roja Pinto-Parla convoca el curso de Socorrismo Acuático y el de Renovación del título

Los participantes obtendrán la Titulación de Socorrista de piscinas e instalaciones acuáticas, accediendo a nuevas opciones profesionales y ampliando así las oportunidades de empleo 27/1/2012
Cruz Roja ofrece, a través de este curso de socorrismo acuático formación práctica y de calidad necesaria para el correcto desempeño de la labor de estos profesionales. Los únicos requisitos para acceder a la titulación de Socorrista de Piscinas e Instalaciones Acuáticas son tener cumplidos los 16 años, saber nadar y estar en posesión del graduado en ESO o equivalente (o estar cursando el último curso). El curso cuenta con la colaboración de Aserpinto y está homologado por la Agencia para la Formación, Investigación y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid, Laín Entralgo.

Se impartirá en fin de semana, desde el sábado 3 de marzo hasta el domingo 29 de abril en Pinto, con un coste de 425 euros que podrá abonarse en dos partes: un primer pago al formalizar la matrícula y el segundo a principios de abril. Además el día 3 de marzo tendrá lugar el Curso de Renovación de dicha titulación, necesaria cada 2 años, cuyo importe es de 100 euros.

Más información de ambos cursos en el teléfono de información: 600 448 502, en la Asamblea de Cruz Roja Pinto-Parla: C/Federico García Lorca,12 Posterior, 1ª Planta (Pinto) y en la web local de: Cruz Roja Española