Hemeroteca 2012

Convenio de formación con el Ayuntamiento de Getafe

Seis alumnos realizarán un módulo de Formación Práctica en centros de trabajo del Ayuntamiento de Pinto 25/7/2012
Los ayuntamientos de Pinto y de Getafe han suscrito hoy un convenio para la realización del módulo de Formación Práctica en Centros de Trabajo del Consistorio pinteño, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 34/2008 de 18 de enero que regula los Certificados de Profesionalidad.

En el acto han estado presentes la Alcaldesa-Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda; distintos concejales de su Gobierno, y el concejal de Empleo y Desarrollo Económico de Getafe, Jorge Paumard García.

Este módulo de formación práctica, en el que participan 6 alumnos de la Agencia Local de Empleo y Formación de Pinto y Getafe, consta de 80 horas. Dará comienzo el próximo 3 de septiembre y finalizará el 19 de octubre de 2012. Su objetivo es la adquisición por parte de los participantes de las competencias profesionales y destrezas ligadas a la formación teórica y práctica de las especialidades formativas Asistencia a la Dirección, Financiación de Empresas y Gestión Contable, y Administrativa para Auditorias, reguladas en el Catálogo Nacional de las Cualificaciones.