Hemeroteca 2012

Clases de Dibujo de Anatomía con modelo natural

Se inician el sábado 29 de septiembre en el Centro Cultural Infanta Cristina 28/9/2012
El ultimo sábado de cada mes se impartirán en el centro cultural Infanta Cristina, clases de anatomía con modelo del natural dirigidas por el pintor y profesor del Taller Municipal de Dibujo y Pintura, Ramón Córdoba.

La clase consiste en hacer bocetos de distintas poses del modelo, con explicaciones de los músculos y huesos aplicados al dibujo artístico, medidas del canon de la cabeza, proporciones anatómicas, etc.

Esta práctica está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y aficionada o interesada en este tipo de dibujo. Las plazas son limitadas y los interesados deben reservar su asistencia en la Clase de Dibujo. El precio para los que no están matriculados en los cursos de dibujo es de unos 10 euros destinados a sufragar el posado de la modelo. Las clases son independientes, no es necesario acudir a todas ellas y la próxima tendrá lugar el sábado 29 de septiembre.

PLAZAS LIBRES
Aún quedan plazas libres en alguno de los grupos (especialmente en adultos) de las clases municipales de Dibujo y Pintura , dirigidas a todas las edades y enseñando diversas técnicas:

- Para niños, de una forma individualizada se imparten diversas técnicas (acuarela, carboncillo, lápices de colores e incluso óleo) y se introduce a los alumnos en el mundo de la pintura infantil a través de juegos, cuentos y ejercicios de retentiva.

- Para jóvenes y adultos el método de enseñanza es el básico (composición, perspectiva, volumen, luz y color). Con salidas para visitar exposiciones y museos.

Los interesados en recibir más información, precios y horarios pueden dirigirse a la Casa de las Asociaciones Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster) de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas o al teléfono o en el teléfono 676 36 35 48.