Hemeroteca 2012

Campamento de Semana Santa con La Agrupación

Los interesados pueden inscribirse durante los próximos domingos de marzo y participar en esta cita lúdica para niños y jóvenes de entre 5 y 18 años 27/2/2012
El Campamento de Semana Santa es una de las actividades clásicas de esta asociación para niños y jóvenes de 5 a 18 años. En esta ocasión la localidad elegida es Berzosa de Lozoya, en Madrid, a unos 105 km. de Pinto; en un albergue 5 estrellas, donde los participantes pasarán cuatro días inolvidables, en un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid que ofrece un entorno natural único.

Las fechas del campamento van del sábado 31 de marzo al martes 3 de abril, justo antes de las vacaciones de Semana Santa. El precio es de 90 euros y las inscripciones pueden realizarse los domingos 4, 11 y 18 de marzo de 18:00 a 19:30 horas en su sede del Centro Cívico Municipal Barrio del Prado (C/ Convenio de Ginebra s/n.).

Los interesados pueden contactar con la Asociación Infantil y Juvenil La Agrupación en el Centro Cívico Municipal Barrio del Prado - Calle del Convenio de Ginebra s/n. Teléfono: 660 348 937; e-mail: la_agrupacion_aij @hotmail.com.