Hemeroteca 2012

Alcaldesa y concejales renuncian a la paga extraordinaria de Navidad

Esta medida afecta también al personal eventual del Ayuntamiento
27/7/2012
El Pleno del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado por unanimidad de todos los grupos municipales suprimir la paga extraordinaria de Navidad tanto de la Alcaldesa Presidenta de Pinto como los concejales y el personal eventual de este Ayuntamiento.

En la moción presentada por todos los grupos reconocen que las medidas de contención de gasto aplicadas por el Gobierno de la Nación son de extraordinaria necesidad, dada la propia naturaleza de esta crisis y sus efectos sobre la economía, y que la Corporación Municipal no es ajena a la realidad social.

Además, en el transcurso de este Pleno Municipal, se han aprobado por unanimidad la tramitación inicial de Reglamento del Registro de Uniones de Hecho y la rectificación anual del inventario municipal de bienes. También se ha aprobado inicialmente (con los votos a favor del PP y la abstención de PSOE, MIA y UPyD) la aprobación inicial de la nueva Ordenanza Municipal reguladora de la Concesión de Ayudas Económicas de Emergencia Social.