Hemeroteca 2012

Acuerdo para financiar material deportivo más seguro

El Ayuntamiento ha firmado un convenio con Garaje Centro para la adquisición de porterías 18/12/2012
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, ha llegado a un acuerdo con la empresa local del sector de la automoción, Garaje Centro S.L. (calle Sestao, 3. www.garajecentro.com) para que los campos de fútbol del polideportivo municipal Príncipes de Asturias cuenten con porterías de fútbol 7 abatibles ajustadas a las normas vigentes, más exigentes en materia de seguridad.

En este sentido, el Área de Deportes tiene previsto también cerrar este mismo mes un nuevo acuerdo con otro patrocinador privado con lo que se obtendrá una aportación total cercana a los 5.000 euros en equipamientos para garantizar una práctica deportiva aún más segura.