Hemeroteca 2012

ABIERTA INSCRIPCIÓN EN EL MERCADO DE NAVIDAD DEL COMERCIO LOCAL 2012 HASTA 3 DE DICIEMBRE

El Ayuntamiento de Pinto organiza el MERCADO DE NAVIDAD DEL COMERCIO LOCAL 2012 dirigido a comerciantes locales, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Pinto (ACIP).
28/11/2012
El MERCADO DE NAVIDAD DEL COMERCIO LOCAL 2012 se desarrollará los días 15 y 16 de diciembre de 2012, en el Polideportivo Alberto Contador. El objetivo del El MERCADO DE NAVIDAD DEL COMERCIO LOCAL es el de realizar una muestra conjunta de diferentes sectores de actividad ubicados en Pinto, en el marco de un encuentro comercial con oferta, variedad y precio interesante, todo ello con un programa de animación atractivo para la captación de visitantes/compradores.
3 DE DICIEMBRE, REUNIÓN INFORMATIVA DE MERCADO DE NAVIDAD DEL COMERCIO LOCAL 2012