Hemeroteca 2011

Adecuación de las calles Pedro Faura y Perú, siguiente obra del plan PRISMA en Pinto

Así lo han anunciado hoy la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, y el Viceconsejero de Asuntos Generales de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola 23/12/2011
El Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, el Director General de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, y la Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, han anunciado que las próximas obras que comiencen en nuestra localidad gracias a la financiación del Plan PRISMA serán las que afecten a las calles Pedro Faura y Perú.

Tras relanzar este Equipo de Gobierno los proyectos del Plan PRISMA, el Viceconsejero ha asegurado que ¿vamos a cumplir todos y cada uno de los compromisos que tenemos con el Ayuntamiento de Pinto. En total hablamos de 8 millones de euros de inversión¿. En esa inversión se engloba la remodelación de estas calles que consistirá en el ensanchamiento de aceras para mejorar la accesibilidad, la modificación del saneamiento y el soterramiento de cableado para renovar también el alumbrado de dichas calles.

Borja Sarasola y Miriam Rabaneda han hecho este anuncio durante la visita a la plaza
Sagrada Familia, remodelada con fondos del Plan PRISMA. En ese lugar han confirmado que están manteniendo diversas reuniones para que la remodelación del Centro Municipal de Cultura y la Iglesia de San José se puedan incluir también en la siguiente fase del Plan Prisma.

La Alcaldesa Presidenta de Pinto ha destacado ¿el espíritu inversor de la Comunidad de Madrid en nuestro municipio y su compromiso con Pinto y los pinteños. Estamos en continuo contacto para que la rehabilitación del Centro de Cultura y la Iglesia se pueda realizar cuanto antes¿.