Hemeroteca 2010

Una marcha ciclista recuerda a la Princesa de Éboli

Tendrá lugar los días 26 y 27, desde Pinto a Pastrana, dos localidades en la que Ana de Mendoza estuvo presa por orden de Felipe II 31/5/2010
Hasta el próximo 15 de junio está abierta la inscripción para participar en la III edición de la Marcha de la Princesa. Se trata de una ruta no competitiva entre Pinto, Mondéjar y Pastrana en dos días (105 km.). Abierta a ambos sexos, se realizará los días 26 y 27 (el 29 de junio de 1540 nació la Princesa de Éboli).

La inscripción es de 35 euros (con cinco euros de descuento para los socios del Club Amigos del Mountain Bike de Pinto, el club Elite Bikes de Pinto, o el Club Karakol Sport) que incluye seguro de accidentes, coche de apoyo, furgón de carga, autobús de vuelta, furgón para bicicletas, distintos avituallamientos, cena, pernocta en el polideportivo y desayuno en Mondéjar, comida en Pastrana y visita guiada a su Palacio Ducal.

A cada participante, se le hará entrega del maillot (INVERSE) conmemorativo de esta marcha y valorado en 40 euros. Inscripciones en Bicicletas Elite Bikes, calle Italia, 16; Bicicletas Caracol Sport, calle Tortosa, 8 (Madrid); o por correo electrónico en la siguiente página web: www.amigosmountainbikepinto.org.

OTRAS RUTAS MEDIEVALES EN JUNIO
El Club de Amigos del Mountain Bike organiza también durante el mes de junio otras rutas ciclistas con destino a emplazamientos que cuentan con un castillo de interés.

Domingo día 6: Ruta al Castillo de Seseña, en Toledo, de 50 kilómetros de extensión. Salida de la ermita de San Antón a las 8 horas.
Domingo día 13: Ruta al Castillo de Casasola, en Chinchón, de 60 kilómetros. Salida de la ermita de San Antón a las 8 horas.
Domingo día 20: Ruta al Castillo de Arroyomolinos, de 60 kilómetros. Salida de la ermita de San Antón a las 8 horas.