Hemeroteca 2010

Reserva de plazas para los cursos deportivos 2010/2011 y cursos de verano

La Concejalía de Deportes ya ha abierto el plazo para participar en las actividades del próximo año y en las citas preparadas para el deporte veraniego 25/5/2010
Hasta el 1 de junio los alumnos inscritos en las actividades de Deporte infantil (Gimnasia Rítmica, Yoga infantil, Tenis 1 y 2, Kárate y Taekwondo) y Deporte Adulto (Aeróbic, Step, Gimnasia de Mantenimiento, Yoga, Tenis 2 y 3, Kárate y Taekwondo) pueden realizar la reserva de su plaza de cara al próximo curso.

Los profesores de las actividades entregarán las hojas para su tramitación y en el caso del Tenis, los alumnos deberán acudir a la Concejalía de Deportes para confirmar la reserva para la próxima temporada. De esta forma se pretende facilitar el comienzo de actividades el curso siguiente para los ya inscritos y evitar los trámites administrativos. La reserva de plaza será para la misma actividad y horario que disfrutaban en el actual curso deportivo. Para el resto de actividades y escuelas deportivas con pago anual no se realizará reserva de plaza.

DEPORTE ESTIVAL
En los Cursos de Verano de Taekwondo adulto, Tenis, Yoga, Aeróbic y Gimnasia de Mantenimiento las inscripciones para los meses de julio y septiembre podrán realizarse desde el 1 de junio y hasta el día 15 de ese mismo mes, también en la Concejalía de Deportes, situada en la calle Asturias. El horario de atención es de lunes a jueves, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas y viernes de 11 a 14 horas.

Otras webs municipales de Pinto