Hemeroteca 2010

Rafael Carrasco será el nuevo concejal socialista

Tras la dimisión de Laura del Moral, el actual gerente de Aserpinto ocupa su lugar en el Grupo socialista, del que el edil José Miguel Govantes asume la portavocía 05/8/2010
El Pleno ha conocido hoy el escrito presentado por la ya ex-concejala Laura del Moral el pasado 2 de agosto en el que daba cuenta de su ¿dimisión irrevocable como concejala del PSOE de Pinto por motivos estrictamente personales¿. Así pues, se han iniciado los trámites legales oportunos para que la Junta Electoral Central expida la credencial necesaria en favor de un nuevo concejal socialista. En este caso se trata de Rafael Carrasco, el actual gerente de Aserpinto, que formaba parte de la lista electoral con la que el PSOE concurrió a los pasados comicios municipales.

Carrasco, de 28 años, que también es el actual secretario general de Juventudes Socialistas de Pinto, ya formó parte de diversos gobiernos socialistas desde que accediese a su primer acta de concejal en 2004. Ha tenido responsabilidades en las áreas de Comunicación, Bienestar Social, Salud y Consumo.

La marcha de Del Moral también ha supuesto cambios en la portavocía del grupo, que ahora recae en el tercer teniente de alcalde y edil de Economía, Hacienda, Patrimonio, Recursos Humanos, Contratación, Régimen Interior y Compras, José Miguel Govantes.

Otras webs municipales de Pinto