Hemeroteca 2010

Pinto presenta el Viaje de Otoño para los mayores

Es la segunda actividad de este tipo en un año y, como el Viaje de Primavera, no supondrá coste alguno para las arcas municipales 06/8/2010
La pasada primavera el Gobierno municipal presentó para todos los mayores de la localidad un viaje con destino a la región de Murcia con excursiones, actividades lúdicas y estancia en hotel. El grado de satisfacción de los participantes ha hecho que el Ejecutivo local organice otra actividad similar que en este caso tiene como destino un balneario y que se celebrará en octubre. Este viaje, del mismo modo que el anterior, no supondrá coste alguno para las arcas municipales, merced a su método de contratación con la agencia local Sagitur, que ofrece a los mayores la oferta más económica y de mayor calidad.

DATOS ÚTILES
El nuevo viaje tendrá lugar del 17 al 21 de octubre y tiene como destino el Balneario Termas Pallarés en Alhama de Aragón (Zaragoza). Se atiende así una demanda de los mayores, que habían solicitado a los responsables municipales una estancia en una instalación de este tipo.

El precio es de 338 euros por persona en habitación doble (152 euros de suplemento por habitación individual). Este coste incluye estancia en el hotel El Parque, de tres estrellas, en régimen de pensión completa, con agua y vino incluido, desayuno buffet, consulta médica especializada, tres sesiones de aquaterma, acceso libre diario al lago termal, bingo, baile, sesiones de aquagym, cine, excursión al Monasterio de Piedra y autobús ida y vuelta desde Pinto.

Las inscripciones ya pueden realizarse en la agencia Sagitur Viajes en su horario habitual. Y en el Centro de Ocio para mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1), de lunes a viernes de 10 a 13 horas, hasta el 13 de agosto y a partir del 1 de septiembre.

VALORACIÓN
El alcalde de Pinto, Juan José Martín, se ha felicitado por la celebración de este segundo viaje en el mismo año y ha puesto el acento tanto en la buena gestión municipal como en la excelente disposición de la agencia de viajes Sagitur, ¿que presentó la mejor oferta de todas las empresas que se interesaron en la realización de este viaje¿.

El regidor confía en que la iniciativa ¿cuente con un grado de satisfacción similar al recogido en la encuesta sobre el viaje de primavera¿ y anima a todos los mayores a sumarse al mismo ¿porque ellos son una prioridad en la gestión municipal y las múltiples actividades del Santa Rosa de Lima, los diversos cursos previstos y la nueva residencia en el barrio de La Tenería así lo demuestran¿.