Hemeroteca 2010

Pinto, con su campeón Alberto Contador

El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio, quiere mostrar su apoyo a nuestro vecino y gran campeón Alberto Contador 30/9/2010
Este comunicado de apoyo surge tras la reciente noticia de un posible positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia, provocado por una carne ingerida el día anterior a su control.

Pinto cree en su inocencia, como avala tanto su trayectoria intachable, como su inquebrantable lucha contra el dopaje y su decisión desde el primer momento de aclarar este desagradable asunto con los responsables de la Unión Ciclista Internacional.

Además, como ha confirmado el propio Alberto, el posible positivo se basa es una millonésima parte de la sustancia prohibida, que no influye en absoluto en el rendimiento y que se trata un caso claro de contaminación alimenticia.

El Ayuntamiento de Pinto confía en un pronto esclarecimiento de todo este asunto para que los vecinos y vecinas del municipio podamos seguir disfrutando de los triunfos de Alberto, un campeón que ha adquirido una dimensión mundial, sin dejar de ser una persona sencilla, siempre dispuesta a ayudar a los demás y colaborar con su municipio.