Hemeroteca 2010

Pinto celebra el II Torneo de Voley Playa Nocturno

Tendrá lugar el día 3 de julio, desde las 10 horas, en el Parque Juan Carlos I y las inscripciones están abiertas hasta el 30 de junio 28/6/2010
El Club Voleibol Pinto en colaboración con la Concejalía de Deportes presenta el II Torneo de Voley Playa Nocturno. Una actividad singular que tendrá lugar el próximo 3 de julio y que se desarrollará desde las 10 y hasta la noche en las pistas de voley playa situadas en el parque Juan Carlos I.

MODALIDADES Y CATEGORÍAS
Se disputará en la modalidad A3 (tres jugadores en cancha) y será obligatoriamente mixto para los Sub 18 y Absolutos. El Club ha establecido un máximo de 15 equipos por categoría.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio a las 20 horas y los interesados pueden realizarlas en la página web del Club Voleibol Pinto (www.cvbpinto.com), en la tienda Atmósfera Sport de Pinto y en Cinesur del centro comercial Plaza Éboli. El coste por jugador es de siete euros en categoría Sub-18 y Absoluta y de cinco euros para los Sub 15.

El sistema de competición elegido es el de liguilla previa. De este modo se garantiza un mínimo de dos partidos a los jugadores. Los mejores accederán a cuartos de final donde el sistema pasará a eliminación directa.

Más información a través de la web www.cvbpinto.com